viernes, 5 de junio de 2009

Como generar incendios con una lupa enfocando la luna

La chica del Artico

No me gusta el frío, nunca me ha gustado .Soy de esas personas que toman la leche ardiendo y que por su nuca nunca pueda caer una gota fría desde la ducha, que no la importa que se le ponga la piel roja y que los cristales se empañen.... soy de los que en verano esperan a esos últimos días de piscina donde ya no tienen miedo a tirarse al agua porque saben que después de todos los días de verano el agua estará calentita. Me gusta cuando el sol cruza los cristales y te da en la piel, aunque solo sea en la mano o en un hombre, aunque tan solo te roce la oreja.

Me gusta cuando enciendo un mechero y casi me quemo los dedos, me gusta soplar las velas porque sientes el caro de la llama cerca de tu cara.
En verano adoro taparme con las sábanas y despertarme en mitad de la noche acalorada.
Me muero por el calor que se produce entre dos cuerpos desnudos, ardiendo, hirviendo.

Y desde luego, adoro la nieve, fuego en potencia, que quema queriendo helar y que no puede evitar arderte.



' A veces aun bailo bajo la nieve'












1 comentario:

  1. Yo nunca he bailado bajo la nieve ni me gusta beber los líquidos calientes, pero me encanta bañarme con el agua hirviendo y que el sol me queme la piel..
    salud

    ResponderEliminar

Fuegos en el cajón, carne de cañón...